LLamasoft, Inc.

201 South Division, Suite 200, Ann Arbor, Michigan 48104, USA  
Phone: +1 (734) 669 3249 | LLamasoft.com | summercon@LLamasoft.com
© 2015 LLamasoft, Inc. All rights reserved.
View our 
Privacy Policy

VP de Solutions Strategy de LLamasoft presentará en el Logistic Summit 2017 en Ciudad de México

Ciudad de México, Marzo 17 de 2017LLamasoft, líder mundial en software de soluciones de Diseño de Cadena de Suministro,  participará como patrocinador Plata en el Logistic Summit 2017, foro de capacitación en Logística y Cadena de Suministro más grande de América Latina, que reúne a los más altos ejecutivos para discutir sobre las mejores prácticas globales en Supply Chain. El evento se realizará los próximos 29 y 30 de Marzo en el Centro City Banamex de la Ciudad de México.

Jeff Metersky, Vicepresidente de Solutions Strategy de LLamasoft, presentará su conferencia “¿Cómo lograr que tus mejores planners de cadena de suministro sean excelentes?”, en donde platicará sobre formas para desafiar la constante volatilidad y cambio en los negocios globales; enfatizando en cómo la fusión entre el diseño y la planeación de cadena de suministro le permite a los Planners de Supply Chain vislumbrar y optimizar la cadena de suministro, obteniendo respuestas para tomar grandes decisiones de planeación. Haz click aquí y reserva tu cupo; la conferencia se realizará el 29 de Marzo a las 11:45 hrs en el auditorio Carlos fuentes.

LLamasoft estará en el stand 1212 de la Expo presentando como las más grandes compañías globales han ahorrado millones en costos con la tecnología de diseño de cadena de suministro. 

La versión número 10 del Logistic Summit promete experiencias provechosas e inolvidables, interesantes discusiones sobre las nuevas disrupciones que afectan a los mercados latinoamericanos e intercambios de conocimientos junto a los expertos de la industria. 

Si te interesa saber más sobre este evento, escríbenos a info.latam@llamasoft.com

Sobre LLamasoft  

LLamasoft es un software de Supply Chain Design que ayuda a organizaciones a nivel mundial diseñar y mejorar sus operaciones de Supply Chain. Las soluciones de LLamasoft le permite a compañías de múltiples industrias modelar, optimizar y simular su red de cadena de suministro, conduciendo a mayores mejoras en costo, servicios, sostenibilidad y mitigación de riesgo. Basada en Ann Arbor, Michigan, LLamasoft es líder en excelencia e innovación de Supply Chain, con tecnología avanzada enfocada en el mejoramiento continuo de la cadena de suministro de las compañías más grandes a nivel mundial.