Connect with LLamasoft:
               


LLamasoft, Inc.

201 South Division, Suite 200, Ann Arbor, Michigan 48104, USA  
Phone: +1 (734) 669 3249 | LLamasoft.com | summercon@LLamasoft.com
© 2015 LLamasoft, Inc. All rights reserved.
View our 
Privacy Policy

LLamasoft y LISTech anuncian su alianza para el mercado mexicano y su participación conjunta en el XVI Foro Nacional del Transporte de Mercancías 

Ciudad de México, Julio 5 de 2016 – LLamasoft, líder global en soluciones de software para Supply Chain Design y LISTech, empresa mexicana especializada en aplicaciones de tecnología y movilidad  para la industria logistica, han anunciado su  alianza para la comercialización de la tecnología de optimización de transporte de LLamasoft en México.  Esta alianza permitirá a las  empresas de  Logística y Transporte tener acceso a una tecnología de primer nivel para definir rutas eficientes, reducir costos de desembarque, optimizar el mix de modos de transporte y simular niveles de servicio. 

“Vemos una gran oportunidad para traer a México el valor de la optimización de transporte, alineado con la visión y roadmap para la innovación de LLamasoft, de la mano de empresas con más de 9 años de trayectoria  como LISTech, que conoce los desafíos del mercado y puede guiar a las empresas a identificar sus ahorros potenciales y mostrar  el valor del diseño y optimización de transporte como proceso de negocio”. Comenta Alejandro José Phillips, VP de Ventas de Latinoamérica de LLamasoft. 

Por su parte, Alfredo Lozano, CEO de LISTech, comenta sobre la alianza con LLamasoft: “LISTech con su experiencia y especialización en la industria, aunada a la plataforma de soluciones de Llamasoft conectará a toda la comunidad Logística con las soluciones más avanzadas en tecnología y movilidad que brindarán altos retornos de inversión para sus clientes. La alianza entre LISTech y LLamasoft nace con el objetivo de ofrecer en conjunto, una plataforma tecnológica robusta a la industria logística, con la visión de ayudar a las empresas a optimizar recursos que las conviertan en negocios cada vez más productivos y rentables, en las áreas de diseño de cadenas de suministro, visualización y optimización de redes, flujos de producto, costos de servicio, inventarios y optimización del transporte.”

LLamasoft y LISTech patrocinarán conjuntamente el XVI Foro Nacional de Transporte de Mercancías, organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado  (ANTP),  que se llevará a cabo en Playa del Carmen, Quintana Roo del 6 al 9 de Julio de 2016.  Aprovecharán este espacio dedicado a la industria del transporte y la logística, para presentar herramientas tecnológicas para alcanzar ahorros significativos en sus gastos de transporte y logística, a través de la identificación de un plan óptimo basado en costos totales y en restricciones de servicio.

Sobre LLamasoft  

LLamasoft es un software de Supply Chain Design que ayuda a organizaciones a nivel mundial diseñar y mejorar sus operaciones de Supply Chain. Las soluciones de LLamasoft  permiten a compañías de múltiples industrias modelar, optimizar y simular su red de cadena de suministro, conduciendo a mayores mejoras en costo, servicios, sostenibilidad y mitigación de riesgo. Con Headquarters en Ann Arbor, Michigan (USA) y en 15 países del mundo incluído México, LLamasoft es líder en excelencia e innovación de Supply Chain, con tecnología avanzada enfocada en el mejoramiento continuo de la cadena de suministro de las compañías más grandes a nivel mundial.

Sobre LISTech

LISTech es una empresa con más de 9 años de experiencia en consultoría, distribución e implementación de herramientas de planeación de transporte y tecnología móvil aplicadas a la logística secundaria y primaria. Actualmente cuenta con más de 230 usuarios satisfechos que día a día generan ahorros sustanciales a través de una operación de transporte rentable. Con oficinas de representación en Monterrey, Guadalajara, CDMX y Perú, para atender el mercado mexicano y de Latinoamérica.