EBOOK

Descargue el eBook: Supply Chain Design 101

Anteriormente, los modelos de redes de cadena de suministro tenían que ser creados manualmente. A medida que la tecnología progresaba, las hojas de cálculo eran utilizadas junto con calculadoras y dibujos en las servilletas, pero seguía siendo un proceso manual realizado una vez al año – o menos.

Avanzando a los tiempos modernos: las cadenas de suministro actuales son cada vez más complejas y se desarrollan en redes globales volátiles. Los negocios necesitaban una forma de visualizar la cadena de suministro digitalmente y obtener respuesta a una miríada de preguntas ¿Qué pasa sí?, que las hojas de cálculo no podían acomodar. La respuesta: El Diseño de Cadena de Suministro (Supply Chain Design).

Este eBook le enseñará las bases del diseño de cadena de suministro, con el fin de prepararlo para que tome el siguiente paso hacía diseñar una mejor cadena de suministro.

 

¿Interesado en reunirse con nosotros para discutir cómo el Diseño de Cadena de Suministro puede ayudar a su negocio afrontar la volatilidad y el riego en su negocio?

Solicite una reunión

Por favor ingrese o verifique su información de contacto en los campos de abajo para descargar su eBook gratis: